Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Juan Martín del Potro y Rafael Nadal estarán el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Juan Martín del Potro y Rafael Nadal estarán el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Juan Martín del Potro, campeón del AMT 2018, y el español Rafael Nadal, confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrara en Acapulco, del 25 de febrero al 2 de marzo

El año pasado, Nadal no pudo formar parte de este torneo debido a una lesión; sin embargo, este año apareció en las redes sociales del torneo a través de un video: “Quiero anunciar que estaré de vuelta en Acapulco, lo cual me hace ilusión después de lo que sucedió el año pasado, cuando el día anterior de iniciar no pude porque me lesioné y estoy con una gran motivación e ilusión”.

Nadal, actualmente ocupa el segundo sitio del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha ganado en dos ocasiones este certamen, en las ediciones de 2005 y 2013.

Mientras que con la confirmación de Juan Martín del Potro, quien recibió el último wild card disponible, el torneo tendrá a 3 tenistas del actual Top 4 del ranking mundial para competir dentro del Hotel Princess Mundo Imperial.

Te puede interesar

Las Chivas estrenan técnico

Sin estar entre los nombres de los candidatos, Tomás Boy fue anunciado como el nuevo …