Inicio / Policíaca / 3 muertos y 3 heridos en un accidente en la Acapulco-Pinotepa, en San Marcos

3 muertos y 3 heridos en un accidente en la Acapulco-Pinotepa, en San Marcos

Spread the love

Tres personas murieron y tres más resultaron heridas al volcar un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de las instalaciones del rastro de esta cabecera municipal, la madrugada de este domingo.

Hasta la tarde de este día, sólo uno de los occisos ha sido identificado; se trata del señor Alexander Zúñiga Meza, de 27 años de edad. Fue su esposa Maritza Morales Parra, que salió ilesa de este accidente, quien reconoció el cadáver. Dijo que quien fuera su pareja era originario de Las Vigas, poblado perteneciente a este municipio.

El chofer del auto accidentado, el que también murió en el percance, sólo fue identificado como “Chalaco”.

Uno de los heridos fue atendido en el lugar del percance por paramédicos, quienes diagnosticaron que sus lesiones eran leves, en tanto que dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de Acapulco.

El vehículo accidentado es un Nissan tipo Tsuru color blanco, placas MTU-51-62 del Estado de México.

Una fuente de la Policía Federal sector Caminos dijo que el Nissan, probablemente debido al exceso de velocidad y a que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia, derrapó y golpeó contra la cuneta, dio varias volteretas sobre su eje y se golpeó fuertemente contra el pavimento, con el saldo ya referido.

 

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …