Inicio / Nacional / ¡A 14 pesos! Tras error, mujer se encadena a una moto de ‘Walmart’ para que le respeten el precio

¡A 14 pesos! Tras error, mujer se encadena a una moto de ‘Walmart’ para que le respeten el precio

Spread the love

Casi cada año hay reportes de errores que se cometen en las tiendas de autoservicio durante la época de ‘El Buen Fin’, temporada en la que los productos cuentan con buenos precios.

Como hemos informado, este año no fue la excepción, algunos se llevaron productos a un precio casi regalado, debido a que algunos trabajadores se equivocaron a la hora de anunciar su precio.

Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos se ha respetado que los compradores se lleven los productos al precio erróneo, en otros hay resistencias.

Tal es el caso de una sucursal de Wal-Mart de San Luis Potosí, en donde una mujer se encadenó para que le respetaran el precio de una motocicleta. Recientemente, a través de las redes sociales se viralizó la imagen en la que aparece una mujer encadenada a lado de una motocileta Italika.

¿Por qué lo hizo? Resulta que la mujer quería que Wal-Mart le respetara el precio ofertado del medio de transporte. Y es que se equivocaron y la anunciaron a 14 pesos, precio que sin duda está lejano a lo que realmente cuesta una.

Te puede interesar

Medida del INE sobre mañaneras es un ‘atentado a la libertad’, afirma AMLO

Spread the love El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se negó a …