Inicio / Deportes / A Luis Reyes le sorprendió llegar al América, al no estar al 100 por ciento

A Luis Reyes le sorprendió llegar al América, al no estar al 100 por ciento

Esa pareja tenía ya al menos un año entre rumores de amorío, pero no se había logrado. Ahora que Luis Reyes es nuevo jugador del América, el lateral reconoció que no se esperaba ya vestir la playera azulcrema, por lo que quedó sorprendido al conocer la noticia.

¿La razón? El Hueso viene de un semestre complicado entre lesiones que le costó ser operado hace tres semanas de una pubalgía que terminará de sanar ya como jugador de las Águilas, ya que máximo tardará otros 15 días en recuperarse.

“Desde la primera vez lo ponía todo en manos de Dios, no se había dado la oportunidad, por algo era, la verdad este último año en Atlas no fue como yo esperaba, tuve problemas físicos, después molestias de la pubalgía, la verdad fue algo muy difícil, la verdad sí veía un poco lejano ese del América, pero cuando me enteré que había otra vez interés y todo eso, me volví a ilusionar, ahorita estamos contentos y siguiendo recuperándonos de la lesión para estar al 100 por ciento”, dijo Reyes a Mediotiempo.

El ahora ex jugador del Atlas disputó su último partido como Rojinegro en la Jornada 12 del Clausura 2018 ante el Veracruz, el 18 de marzo, en un semestre donde únicamente vio acción en 10 juegos.

“Yo no me imaginaba que iba a salir hasta que empecé a escuchar los rumores, yo tenía planeada una revancha, por esto también me decidí operar de la pubalgía para poder estar al 100 por ciento, pero ahora me toca recuperarme para defender la playera del América, así es el futbol, soy profesional y siempre voy a estar agradecido con Atlas por todo lo que me dio”, mencionó.

Sabe que peleará la lateral izquierda con Carlos Vargas, de quién conoce la calidad.

Te puede interesar

América, con hasta seis bajas de cara al inicio de pretemporada

Ya no es una novedad que América inicie los torneos con ausencias y para el …