Inicio / Faranduleando / ¡A su suerte! Abogado de Eleazar Gómez deja el caso

¡A su suerte! Abogado de Eleazar Gómez deja el caso

Eleazar Gómez se quedó sin abogado defensor en medio del caso en su contra por el delito de violencia familiar equiparada. Fue el propio licenciando en leyes, Froylán Díaz, quien dio la noticia.

Para el programa “Venga la alegría”, el abogado defensor del actor que intentó estrangular a su entonces pareja, la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela, explicó que se retira del caso por cuestiones de salud.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar (Gómez). Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México”, Froylán Díaz, abogado.

Aunque señaló que ya no está al frente de la defensa del exnovio de Danna Paola, con quien también sostuvo una relación problemática, aseguró que se mantiene en comunicación con los nuevos abogados que tomaron el caso para lograr la liberación del actor de 34 años.

“El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se está encargando de la investigación”, Froylán Díaz, abogado

Y adelantó que la segunda audiencia del actor, prevista para el pasado 6 de enero, podría celebrarse hasta marzo debido al cierre de juzgados derivado de la pandemia del nuevo coronavirus causante de COVID-19.

“Así como están los tiempos, creo que [la audiencia] … se va a ir hasta marzo”, Froylán Díaz, abogado.

El caso Eleazar Gómez

A principios de noviembre de 2020 el actor y modelo Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

Tras la detención del actor, se filtraron imágenes de las lesiones que presentaba su entonces pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, así como fotografías del actor detenido.

La defensa del famoso no consiguió que éste siguiera su proceso en libertad condicional; un juez señaló que el protagonista de novelas tendría que regresar al Reclusorio Norte, en donde permanece luego de ser detenido.

Después de darse a conocer la noticia del arresto, el productor Nicandro Díaz anunció que Eleazar Gómez estaba fuera del proyecto televisivo en el que participaba y que en su lugar se incorporaba el actor Ferdinando Valencia.

Stephanie Valenzuela acusó, recientemente, que el actor le enviaba mensajes desde prisión. De acuerdo con el hermano de la modelo, Gómez envía amenazas y mensajes en los que no muestra arrepentimiento, por el contrario, exige que le otorgue el perdón.

En los meses que ha durado la investigación para dictaminar el futuro legal de Eleazar Gómez, su hermana Zoraida ha enviado mensajes de aliento a su familiar, y su madre demostró su apoyo a través de un video.

Te puede interesar

Papá de Nicki Minaj muere atropellado y conductor se da a la fuga

El papá de la rapera Nicki Minaj murió luego de ser atropellado por un conductor …