Inicio / Policíaca / Abandonan camioneta gasera; Chilpancingo

Abandonan camioneta gasera; Chilpancingo

Cerca de las 11:00 PM, de ayer, miércoles, una camioneta de la empresa gasera “Sonigas”, fue hallada abandonada en la colonia Los Ángeles, al Oriente de Chilpancingo.

La unidad estaba mal estacionada sobre la calle Ricardo Palmerin, esquina con Prolongación Niños Héroes, a una cuadra de la cancha de basquetbol; aún tenía los tanques de gas en la parte trasera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, localizando la unidad abandonado por lo que resguardaron el área.

Vecinos del lugar dijeron desconocer sobre el paradero de los trabajadores, pues desde la mañana la camioneta Dodge, con capacidad de 3 toneladas, marcada con el número económico 541 estaba en el lugar.

La pesada unidad fue remolcada por una grúa de Tránsito Municipal para ser resguardada en lo que aparecen los trabajadores o los dueños para reclamarla.

Trascendió que varios trabajadores de las empresas “Gas Mundial”, “Sonigas” y “Gas del Sur” habían sido privados de su libertad y estaban desaparecidos; sin embargo, esa información no fue confirmada por las autoridades.

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …