Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Abandonan carro en la Iguala – Chilpancingo

Abandonan carro en la Iguala – Chilpancingo

Un vehículo abandonado con las puertas abiertas y las llaves puestas, fue hallado esta mañana de jueves sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

El reporte policiaco indicó que alrededor de las 8:10 de la mañana, automovilistas que transitaban sobre esa carretera reportaron el caso al número de emergencias 911.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que sobre el acotamiento y a escaso 100 metros del criadero de Santa Teresa, se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con número de placas A 644 FHR del estado de Guerrero, el cual tenía las puertas abiertas del lado izquierdo y tenía las llaves puestas en el switch.

Los policías revisaron en la Plataforma México y les arrojó que el auto no tiene reporte de robo.

En una inspección no observaron rastros de hechos de violentos, por lo que no descartaron que los tripulantes pudieron ser privados de su libertad por personas desconocidas.

El vehículo fue remolcado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar

Hallan hombre ejecutado y le dejan una cartulina

Alrededor de las 8:30 de la mañana de jueves, un hombre fue hallado ejecutado a …