Inicio / Internacional / Abuelita fuma marihuana con su nieto antes de morir por cáncer

Abuelita fuma marihuana con su nieto antes de morir por cáncer

Spread the love

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Jeramiah Pollock, quien publicó fotografías con su abuelita mientras ambos fumaban marihuana en el hospital.

De acuerdo con la publicación del joven en su perfil de Facebook donde explicó que manejó alrededor de 14 horas desde la ciudad de Denver hasta Chicago, Estados Unidos, para visitar a su abuela.

Su abuela de Jeramiah Pollock tenía cáncer y su cuerpo ha rechazado las quimioterapias. Así que convenció al personal del hospital para que le permitieran estar con su abuela y encender un cigarro de marihuana que compartió con ella.

“El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones… Todo ha terminado. La comida y las bebidas; no se sientan bien”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

El joven compartió en Facebook “Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado”, acompañando la publicación con las fotos del momento.

La abuelita fue dada de alta para que pasara sus últimos momentos en casa, rodeada de su familia.

Como era de esperarse, las fotos de Pollock se hicieron virales, ya que suma más de 115 mil compartidos y más de 20 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar

Detienen a tres adolescentes por agresión sexual a joven de 15 años

Spread the love El martes 19 de enero de 2020 elementos de la Policía Nacional …