Inicio / Nacional / Abusan sexualmente de hija de conductora de TV Azteca y detienen a agresor

Abusan sexualmente de hija de conductora de TV Azteca y detienen a agresor

Spread the love

A través de distintos medios circula la imagen de un hombre quien es señalado como el presunto abusador de la hija de una conductora de TV Azteca tras acudir a una fiesta en Polanco.

De acuerdo con la información que circula, el hombre identificado como Sergio Arturo L, acudió a una fiesta en Polanco y supuestamente abusó de la joven mientras dormía. Al parecer aprovechó de que la víctima descansaba para agredirla.

La víctima acudió con las autoridades para realizar la denuncia y al parecer Sergio Arturo L, ya se encuentra tras las rejas.

Autoridades informaron de su arresto, pues se encuentra en el Reclusorio Oriente en espera de una condena en caso de salir culpable de lo que se le imputa.

Por medio del periodista Carlos Jiménez se confirmó la noticia “Violador: Se llama Sergio Arturo L. Acudió a una fiesta en Polanco. Aprovechó que la hija de la presentadora de Azteca se quedó dormida para agredirla. Policías de Investigación ya lo detuvieron. Está preso en el Reclusorio Oriente. Si lo reconoce, DENUNCIÉLO”, se lee en un tuit que condenaba los hechos.

Polanco es una de las zonas de las mejores zonas en la CDMX; sin embargo, varios artistas que viven ahí han denunciado ser víctimas de la delincuencia.

Te puede interesar

¡Alerta papás! Niña muere por reto del apagón en TikTok; ve en qué consiste

Spread the love Medios italianos informaron que la menor murió asfixiada en Palermo, Italia, mientras …