Inicio / Nacional / Acribillan a un militar en Acapulco

Acribillan a un militar en Acapulco

Al menos 20 disparos de armas de grueso calibre fue ultimado un militar dentro de su vehículo cerca de la media noche, al salir de un bar en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

En la zona del crimen se encontró un automóvil marca Honda, tipo Civic, color verde con placas del estado de Morelos PVB-913-A quedó parada con el motor apagado y las luces encendidas en uno de los carriles de salida del desarrollo habitacional del puerto.

Los primeros reportes refieren que al menos desde dos vehículos le habrían disparado en múltiples ocasiones al conductor de la unidad, con armas calibre 45 y nueve milímetros a corta distancia.

El lado derecho de la unidad presenta unos 20 disparos entre la parte trasera, ventanillas, parabrisas y salpicadera del lado del copiloto, aunque se desconoce cuántos lesionaron de muerte al conductor del automóvil.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y más tarde, arribaron a la escena del crimen, soldados del Ejército Mexicano y la Policía Investigadora Ministerial acordonaron la zona.

Más tarde, cerca de la 01:00 horas, llegó personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento cadavérico, y posteriormente fue identificado.

Te puede interesar

México busca recuperar manuscritos robados de Hernán Cortés; iban a ser subastados

En septiembre, una casa de subastas de Nueva York puso a la venta un tesoro …