Inicio / Nacional / Activan Alerta Amber para localizar a Giovanny; viajaba en la Línea 12

Activan Alerta Amber para localizar a Giovanny; viajaba en la Línea 12

La Fiscalía de la CDMX informó sobre la búsqueda de Brandon Giovanny tras el accidente en Línea 12 del Metro. El menor de 13 años presuntamente viajaba en Metro accidentado anoche entre las estaciones Olivos y Tezonco.

La FGJCDMX activó una Alerta Amber para encontrar al menor Brandon Giovanny Hernández Tapia, quien a decir de sus familiares lo han buscado en varios hospitales y no lo localizan.

La Fiscalía informó que con base en las investigaciones, se sabe que el menor viajaba en compañía de un adulto, quien a través de una llamada telefónica informó que la noche del lues se dirigían de regreso a casa.

Minutos después, a través de redes sociales, la madre del menor tuvo conocimiento de lo ocurrido en el Metro, por lo que intentó comunicarse de nueva cuenta con el adulto, sin que respondiera las llamadas.

La madre de Giovanny se trasladó al lugar del accidente y comenzó a buscar a ambas personas, localizó al adulto en las primeras horas de este martes, internado en el Hospital General Balbuena, más no así a su hijo.

La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas intervino y emitió foto volantes para la localización de Giovanny.

Si tienes algún dato o información sobre Brandon Giovanny Hernández Tapia, comunícate al 01 800 00 854 00 las 24 horas, los 365 días del año.

Te puede interesar

AMLO presenta encuesta donde aparece como el mejor presidente del mundo

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó la encuesta Morning Consult donde aparece …