Inicio / Faranduleando / Actor de doblaje de”Rápidos y furiosos 9″ cae de balcón en rodaje y queda en coma

Actor de doblaje de”Rápidos y furiosos 9″ cae de balcón en rodaje y queda en coma

El actor de doblaje Joe Watts fue inducido a un coma tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de la película Rápidos y Furiosos 9 en Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en un set cinematográfico en Leavesden cuando Joe “saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad”, el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros, informó The Hollywood Reporter.

Al lugar llegaron un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, quien fue trasladado al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Mission imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado.

Tras el percance, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

Te puede interesar

Hallan a otra ballena muerta con 100 kilos de basura en el estómago

En la Isla de Harris, Escocia, encontraron varada a una joven ballena con casi 100 …