Inicio / Faranduleando / Actor Raymundo Capetillo muere a causa del COVID-19

Actor Raymundo Capetillo muere a causa del COVID-19

Raymundo Capetillo, falleció la noche del domingo 12 julio, a causa de complicaciones por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor de cine, teatro y televisión había sido internado desde el pasado 5 de julio a causa de complicaciones en su salud por el nuevo coronavirus COVID-19, situación que lo llevó a ser intubado y estar en terapia intensiva, reportando su fallecimiento alrededor de las 23:35 horas del domingo.

Lo anterior fue confirmado por Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial de Twitter.

La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo @RayCape, miembro de nuestro sindicato y Ex Secretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

A través de su cuenta en Twitter, también la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó el deceso de Capetillo.

¿Quién fue Raymundo Capetillo?

Raymundo Sánchez y Capetillo, nombre real del fallecido actor, nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943.

¿Quién fue el actor mexicano? Aquí te lo recordamos.

Durante su larga carrera artística, participó en obras de teatro, cine y en varias telenovelas, como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Corazón salvaje”, “Pasión”, “Cadenas de amargura”, “Rosa salvaje”, “Victoria”, “Juana Iris”, “La fiera”, “Muchacha italiana viene a casarse”, entre muchas otras más.

En el cine, apareció en filmes como “Santo en Anónimo mortal”, “Los perros de Dios”, “El amor tiene cara de mujer”, “La hermanita Dinamita” y “Rosas blancas para mi hermana negra”.

Los famosos lamentan la muerte de Raymundo Capetillo

Famosos que compartieron la pantalla con Raymundo Capetillo y que fueron sus amigos lamentaron la muerte del actor a través de mensajes en redes sociales.

Sylvia Pasquel comentó “¡te abrazo amigo!” a la vez que hizo un llamado a las personas a cuidarse, pues, dijo la pandemia, no ha terminado.

Te puede interesar

Denuncian a la youtuber YosStop por caso de abuso sexual contra menor

Yoss Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, fue acusada junto con otras personas …