Inicio / Ciudad / Acusan a funcionario de Salud de ser un “golpeador de mujeres”

Acusan a funcionario de Salud de ser un “golpeador de mujeres”

Spread the love

Ariel Terrazas Téllez, jefe del Departamento de Recursos Humanos del hospital general Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad, fue acusado de golpear a una doctora que labora en ese nosocomio.

La doctora general Myriam Pérez Narcia denunció ante periodistas que el “misógino” la golpeó sólo por el hecho de que le reclamó y le pidió que le explicara el por qué no está contemplada en el programa de estímulos para trabajadores del hospital.

La profesionista mostró a la prensa las huellas de los golpes que Terrazas le asestó en varias partes de su cuerpo, así como el certificado médico y la denuncia que presentó ante la Fiscalía Regional (Ministerio Público del Fuero Común), en donde solícito castigo para su agresor.

Pérez Narcia aseguró que el director de ese hospital, Domingo Juárez Ramírez, está protegiendo “al golpeador de mujeres”, porque a pesar de que tiene conocimiento de los hechos no ha hecho nada.

Todo comenzó cuando la doctora acudió a la oficina de Terrazas Téllez para pedirle que fuera contemplada en los llamados estímulos a los trabajadores, pero en respuesta encontró amenazas y golpes.

Ante estos hechos, la víctima de violencia recurrió ante la delegada de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CDHG) en Acapulco, Fany Rut Bello Lara, pero tampoco ha encontrado respuesta.

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

Spread the love El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, …