Inicio / La Grilla / Adela Román le pide a Zeferino declinar en favor de petición de AMLO.

Adela Román le pide a Zeferino declinar en favor de petición de AMLO.

La candidata a la presidencia municipal de Acapulco la coalición (Morena-Pes), Adela Román Ocampo le pide a su contrincante del PT, Zeferino Torreblanca Galindo que nunca es tarde para luchar por la patria.

La aspirante morenista hizo un llamado que la verdadera gente de izquierda llega por convicción no por invitación, la tercera parte del PT se ha sumado al proyecto de Adela Román. Reconoció que el pueblo pidió la declinación de Zeferino y quien la retomó fue López Obrador quien lo invitó a declinar en favor de Adela.

“Yo soy la candidata puntera de esta contienda electoral, voy por arriba del candidato del PRI y del Frente y mucho más arriba del candidato del PT, entonces si verdaderamente si está persona dice que es demasiado tarde, yo insisto que nunca es tarde para luchar por la patria”, planteó la magistrada con licencia.

En la conferencia de prensa la abanderada de Morena-Pes, reconoció la integración del perredista, Germán Farías y candidata a diputada local del 09, Julia Suárez Martínez del Partido de Trabajo. En su intervención el Germán Farías manifiesto que el candidato del Frente no representa las verdaderas causas de la izquierda, “me sumo al proyecto de Adela Román porque aquí está la verdadera izquierda”.

Román Ocampo hizo una cordial invitación a la ciudadanía que sea el promotor del voto, por el voto útil, “que les digamos a todas las bases de los partidos políticos que esté es el proyecto ganador y que no se desperdicie el voto que se sumen los que están comprometidos en transformar Acapulco”, dijo.

Pidió a los votantes que tomen precauciones, que el dinosaurio está agonizando y está en sus últimos desertores y que tomen medidas de precaución. Sostuvo que han sido víctimas de amenazas y que han denunciado públicamente, porque las instituciones electorales no toman cartas en el asunto y demostró que el 1 de julio ganará la presidencia

 

 

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …