Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La Grilla / Adela Román pide apoyo de la ciudadanía para ejercer un “gobierno fuerte” en Acapulco.

Adela Román pide apoyo de la ciudadanía para ejercer un “gobierno fuerte” en Acapulco.

 La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo expresó que Morena representará un gobierno con una sociedad fuerte, haciendo frente de los problemas políticos, sociales y de seguridad.

En el encuentro con sindicalizados y del magisterio de Acapulco, aseguró que hay una enorme expectativa de conocimiento en la mala coordinación de la actual administración municipal y es preocupante, se enfrentará en la crisis financiera de las dependencias en problemas de mala administración.

La alcaldesa de Morena-Pes, dijo que tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la república se “dará la oportunidad de abrir las puertas, de hace décadas en el país, para así cumplir con las circunstancias del rumbo del cambio”.

“En Acapulco se han tomado malas medias de dirección del progreso y de compromisos políticos y económicos, están sobre los interés gubernamentales, en la sociedad hay un grande problema, ya que algunos toman las decisiones y es la intención de casi siempre de seguir flechando Acapulco”,afirmó la presidenta electa del puerto porteño.

Argumentó que tras la victoria de la presidencia municipal de Acapulco del 1 de julio, se dará la oportunidad de la esperanza en la aplicación de políticos pública de “una forma diferente, Morena en el gobierno, se encargará de acabar la situación política, social y de seguridad, con la responsabilidad de las decisiones de gobierno y de la ciudadanía”, reiteró.

Te puede interesar

El Gobierno del Estado, apoyará a la UAGro con recursos para pagar aguinaldos: Finanzas

Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas y Administración del Estado, dio conocer que a petición …