Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La Grilla / Adriana Román presidenta del DIF Acapulco encabeza pintatlón en San Isidro

Adriana Román presidenta del DIF Acapulco encabeza pintatlón en San Isidro

Acapulco, Gro. Al encabezar el Pintatlón, en el poblado de San Isidro, la presidenta del patronato del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, afirmó que las artes son el instrumento para fortalecer los valores en los niños y en las familias que hoy en Acapulco logran una transformación.

En la cancha techada de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, niños, padres de familia y maestros compartieron una gran convivencia familiar y comunitaria durante el desarrollo del evento realizado, esta actividad que se llevó a cabo en conjunto con la fundación cultural Por más Arte que preside el pintor Raúl Fombona y que tiene como objetivo lograr una convivencia familiar, así como promocionar el arte en los pequeños.

Al hacer uso de la palabra, Román Ocampo dijo que el gobierno dirigido por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, tiene marcados los ejes prioritarios con que se transforma el municipio y en ellos están las artes y la cultura que son básicos para el desarrollo de los niños.

“En este momento los niños están desarrollando toda su creatividad y decirle que el arte como es la pintura arranca de las manos de la delincuencia a nuestros jóvenes, a nuestros adolescentes y hacen que enfoquen su creatividad en algo tan lindo como es la pintura”, destacó Adriana Román.

De la misma manera aseguró que desde el DIF Acapulco se impulsan programas y acciones que fomenten los valores, la cultura, el deporte pero sobre todo la integración familiar y la reconstrucción del tejido social.

Como parte de la actividad en la que participaron más de 400 niños también se realizaron dinámicas de preguntas académicas para obtener premios que el DIF Municipal donó para ellos.

Estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández y la esposa del pintor Raúl Fombona, Azalia de Fombona.

Te puede interesar

Entrega Adela Román pólizas de seguros de vida a policías

Acapulco, Gro. Priorizando la seguridad y estabilidad de los policías y personal administrativo de la …