Inicio / Faranduleando / Aislinn Derbez al lado de ¡Selena Gomez!

Aislinn Derbez al lado de ¡Selena Gomez!

Spread the love

 En su regreso a la vida pública tras la maternidad, al lado de la actriz confesó que durante su breve encuentro la cantante halagó la belleza de sus ojos, piropo que provocó que Aislinn se sonrojara

A dos meses del nacimiento de su hija Kailani, Aislinn Derbez considera que es tiempo de volver. Por primera ocasión tras su debut como mamá, la primogénita deEugenio Derbez se separó de su bebé para asistir a su primer evento público tras la maternidad. Para este nuevo comienzo, Aislinn eligió una ocasión en la que no necesitó ir de gala, más bien, su retormo fue en su outfit más chic y cómodo.

La actriz formó parte de las celebridades invitadas a un evento organizado por una firma de ropa y calzado deportivo, de la que es imagen, nada más y nada menos, que Selena Gomez. Aunque durante su carrera Aislinn ha convivido con grandes personalidad, un piropo de la cantante, hizo que la mamá de Kai se sonrojara.

A través de varias historias en Instagram, la actriz compartió un poco de su encuentro con Selena Gomez con quien tuvo oportunidad de platicar un poco y quien halago su belleza: “Mmm… Alguien se chiveó demasiado cuando @Selenagomez dijo que tenía bonitos ojos”, escribió  Aislinn sobre una foto donde se le ve lanzando una risa tímida.

Tras superar la pena que le provocó el comentario de Gomez, Aislinn retomó su papel y posó sonriente al lado de la intérprete de Love you like a love song. Además de conocer a la imagen de la firma, Aislinn tuvo la oportunidad de ver la nueva línea de ropa y zapatos, pues justo hace unos días, regresó a sus rutinas de ejercicio, así que vaya que está propuesta le interesó.

Antes de acudir a este evento, Aislinn cumplió con su asistencia al entrenamiento familiar y de amigos que les imparte el instructor Simon Carter. A la rutina de ayer asistió Jaime Camil, a quien en una foto lo vimos convertido en el “tío” más protector de Kailani, pues mientras su mamá se ejercitaba, el actor se encargó de arrullar a la bebé quien tiene encantados a todos los allegados de la familia Derbez.

Te puede interesar

Muere a los 72 años Alfredo Palacios, estilista de las estrellas

Spread the love El ‘estilista de las estrellas’, Alfredo Palacios, murió este domingo a los …