Inicio / Policíaca / Al a cárcel por golpear a su mujer; Iguala

Al a cárcel por golpear a su mujer; Iguala

En la comunidad El Tomatal, al sur de Iguala, un hombre llegó borracho a su casa, tan pronto su esposa estuvo frente a él comenzó a golpearla a puño cerrado.

El escándalo se originó durante la madrugada de ayer, miércoles, por lo que algunos vecinos se despertaron y llamaron al teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia policíaca para detener al golpeador.

Poco después arribaron elementos de la policía de género dependiente de la policía estatal, entraron al citado domicilio pues la puerta que da a la calle estaba entreabierta y le echaron el guante al patán.

El detenido dijo llamarse Emanuel N, de 24 años de edad; la agredida responde al nombre de Paloma Janeth N, de 30 años, quien dijo a las mujeres policías que el agresor es su esposo y que cada que llega borracho la agrede.

Por tal motivo pidió que fuera arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público de violencia intrafamiliar, donde procederá legalmente para que sea la última vez que su pareja le pone la mano encima, finalmente la policía de género se retiró con el agresor detenido para ser llevado ante las autoridades ministeriales.

Processed with MOLDIV

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …