Inicio / Deportes / Alejandro Peñaranda, asesinado a tiros en Cali Colombia

Alejandro Peñaranda, asesinado a tiros en Cali Colombia

Spread the love

Una persona armada del sexo masculino entró en la casa de Cristian Borja elemento de los Diablos Rojos, quien se encontraba de vacaciones en Colombia, lugar donde el delantero Alejandro Peñaranda del club Cortuluá murió tras recibir varios disparos; Borja salió ileso

El delantero Alejandro Peñaranda, que jugaba en el club de futbol colombiano Cortuluá, fue asesinado en Cali por un hombre armado que además dejó herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, informó la policía local.

El caso ocurrió en la madrugada del viernes cuando los jugadores se encontraban reunidos en la casa del también futbolista Cristian Borja, defensor del club mexicano Toluca, quien pasa una temporada de vacaciones en su país.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, un sujeto irrumpió en una fiesta que se celebraba en la casa de Borja preguntando por una mujer y por Peñaranda, tras lo cual sacó un arma de fuego y disparó contra el jugador. Peñaranda, de 24 años, falleció de inmediato, mientras que el mediocampista Izquierdo fue llevado a un hospital con diversas heridas. Borja resultó ileso, al igual que otras personas que estaban en el lugar.

Te puede interesar

Muere Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano

Spread the love El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), José Jorge …