Inicio / Deportes / Amaury Vergara anuncia alianza entre Chivas y Barcelona

Amaury Vergara anuncia alianza entre Chivas y Barcelona

Sin dar detalles, el Presidente de las Chivas, Amaury Vergara anunció a través de sus redes sociales una alianza con el Barcelona, con un mensaje acompañado de una fotografía con parte de la directiva del Rebaño Sagrado y Joan Ramón Tarrago, director del área de rendimiento deportivo del club español.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con @FCBarcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos.”, publicó el directivo.

El también director general de Grupo Omnilife, informó que esta sociedad va encaminada a “encontrar resultados perdurables” en los rojiblancos, admitiendo que éstos se verán reflejados en un mediano o largo plazo, pues “no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana”.

Cabe resaltar que en enero del 2012 el Club Deportivo Guadalajara firmó un convenio de colaboración con Johan Cruyff y su instituto, quien fue presentado como asesor deportivo del primer equipo, además de encargado del proyecto de fuerzas básicas, sin embargo no funcionó y en diciembre de ese mismo año se dio a conocer el rompimiento laboral.

Te puede interesar

¿Qué pasará con Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante coronavirus?

El primer ministro japonés Shinzo Abe prometió este lunes que la epidemia de coronavirus que …