Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Amaury Vergara anuncia alianza entre Chivas y Barcelona

Amaury Vergara anuncia alianza entre Chivas y Barcelona

Sin dar detalles, el Presidente de las Chivas, Amaury Vergara anunció a través de sus redes sociales una alianza con el Barcelona, con un mensaje acompañado de una fotografía con parte de la directiva del Rebaño Sagrado y Joan Ramón Tarrago, director del área de rendimiento deportivo del club español.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con @FCBarcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos.”, publicó el directivo.

El también director general de Grupo Omnilife, informó que esta sociedad va encaminada a “encontrar resultados perdurables” en los rojiblancos, admitiendo que éstos se verán reflejados en un mediano o largo plazo, pues “no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana”.

Cabe resaltar que en enero del 2012 el Club Deportivo Guadalajara firmó un convenio de colaboración con Johan Cruyff y su instituto, quien fue presentado como asesor deportivo del primer equipo, además de encargado del proyecto de fuerzas básicas, sin embargo no funcionó y en diciembre de ese mismo año se dio a conocer el rompimiento laboral.

Te puede interesar

Logran eliminar el grito ‘eh, puto’ en el partido de México vs Trinidad y Tobago

Más allá del resultado sobre el terreno de juego del Nemesio Diez, el Tri tenía …