Inicio / Deportes / Amaury Vergara toma la vicepresidencia de Omnilife – Chivas

Amaury Vergara toma la vicepresidencia de Omnilife – Chivas

El Club Guadalajara hizo oficiales los cambios en su directiva a partir de este 3 de agosto, donde se confirmó que Amaury Vergara toma el puesto como director general y vicepresidente ejecutivo del Grupo Omnilife- Chivas.

Fue mediante un comunicado de prensa donde se anunciaron algunos de los cambios en la organización, mismos que incluyeron el acomodo de José Luis Higuera únicamente como director general de Chivas y ya no del grupo como estaba antes.

“Con el objetivo de potenciar el éxito de nuestros empresarios Omnilife y la afición de Chivas, el Grupo Omnilife – Chivas da a conocer cambios en su organización, entre los que destaca el nombramiento de Amaury Vergara Zatarain como Director General y Vicepresidente Ejecutivo”, anunció Chivas.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”.

En el mismo documento, se confirmó la nueva conformación del Consejo de Administración del Grupo Omnilife- Chivas donde se incluyó a Kenya Vergara, hija de Jorge Vergara y hermana de Amaury.

“De igual manera, se informa la conformación del nuevo Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas a partir del día 3 de agosto de 2018, integrado por: Jorge Carlos Vergara Madrigal – Presidente, Amaury Vergara Zatarain – Vicepresidente Ejecutivo, Yelena Povaguina, Kenya Vergara Zatarain y Diego Calderón Schulze”, se complementó.

José Vergara, Francisco Borrego y Jesús Zatarain fungirán como asesores del Consejo de Chivas.

“Los cambios son emocionantes, pero pocos presentan un reto como éste. De mi parte, asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo el inicio de esta nueva etapa de Grupo Omnilife-Chivas y agradezco la confianza en mi capacidad”, afirmó Amaury Vergara en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar

¡Checo Pérez ganó el GP de Azerbaiyán!

El mexicano Sergio Checo Pérez consiguió su primer podio del año y lo hizo a …