Inicio / Deportes / América confirma que Clásico contra Chivas se jugará sin público en el Estadio Azteca

América confirma que Clásico contra Chivas se jugará sin público en el Estadio Azteca

Spread the love

El Club América dio a conocer, por medio un comunicado, que el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, a disputarse el sábado 28 de noviembre, se jugará sin aficionados, tal y como ha sucedido con todos los partidos celebrados en el Estadio Azteca durante el presente torneo.

El anuncio del América se produce horas después de que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, diera su anuencia para que Chivas pueda jugar ante su afición, limitando el aforo a un 15% de su capacidad, en el juego de Ida, a celebrarse el miércoles 25 de noviembre.

“No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estado Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora. Sabemos que tú desde casa estás gritando cada gol como si estuvieras en la cancha”, se lee al inicio del comunicado.

A continuación se menciona que el club seguirá trabajando de la mano de las autoridades de la Ciudad de México para el futuro regreso de los aficionados a las gradas.

“Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable. Nuestro mayor deseo, es volver a estar todos unidos, por lo que pedimos seguir las indicaciones del sector salud. Te prometemos defender este escudo y seguir el camino hacia la 14”, concluye el comunicado.

Con información del Club América

Te puede interesar

Diego Lainez será español y ya inició trámites de naturalización

Spread the love El volante mexicano del Betis, ya inició sus trámites para obtener la …