Inicio / Deportes / América le paga 5 MDP al mes a Gio dos Santos y mira cuánto cobra la figura de León que le interesa a Miguel Herrera

América le paga 5 MDP al mes a Gio dos Santos y mira cuánto cobra la figura de León que le interesa a Miguel Herrera

Spread the love

América tiene varios Jugadores que no han aparecido en el presente torneo Guard1anes 2020, como es el caso de Giovanny Dos Santos, que ha tenido pocos minutos debido a que tuvo una lesión que lo separó de las canchas.

La afición azulcrema ha criticado mucho el fichaje del mexicano que ha pasado más lesionado y no ha sido el fichaje esperado. América ha sufrido por tener un mediocentro ofensivo que cumpla la labor de organizador entre la recuperación de la defensa y la ofensiva.

Dos Santos percibe cerca de 5 millones de pesos al mes, pero que no representan para lo mostrado por el volante ofensivo. Por otro lado, uno de los jugadores que le interesa a Miguel Herrera, apenas percibe un millón de pesos al mes, y demuestra en la cancha el doble de lo que hace Gio.

Se trata de Luis “Chapito” Montes, quien milita en León FC, es un jugador que es productivo en la zona media, y se ha convertido en la figura de la Fiera. El jugador es una de las pretensiones que tiene Herrera, pero la directiva azulcrema ha desistido de hacer una oferta en firme.

Te puede interesar

¿Vasco Aguirre prefiere la MLS que la Liga MX?

Spread the love El entrenador mexicano Javier “Vasco Aguirre se encuentra a la espera de …