Inicio / Deportes / América no pudo remontar y empato 2-2 ante Santos
Foto: Telemundo

América no pudo remontar y empato 2-2 ante Santos

Spread the love

El equipo de Torreón Santos Laguna se metió en la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras dejar en el camino a equipo local, América con un marcador global de 6-3.

Los Azulcremas se fueron arriba en el marcador con dos goles consecutivos, por tal motivo parecía que la remontada en el coloso de santa ursula era posible.

Aquí el primer tanto de las águilas realizado por Cecilio Domínguez desde los 11 pasos:

Bruno Valdez anoto el ssegundo en un remate de cabeza a un tiro de esquina al 22′.

Jonathan Rodríguez, quien no estuvo en la Ida por expulsión, fue el encargado de hacer el 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula, y obligar una vez más a las Águilas a ir por dos tantos más para meterse a la Final.

A los americanistas se les acabó el gas en la segunda mitad. El esfuerzo y la intensidad que pusieron en los primeros 45 minutos provocó que lucieran cansados y desubicados después del medio tiempo, incluso Marchesín en un par de ocasiones tuvo que aparecer para mantener la ventaja y la esperanza del cuadro azulcrema.

Los laguneros tuvieron un mano a mano de Jonathan Rodríguez ante Marche que ganó el argentino y dos disparos que pegaron: uno en el travesaño del Cabecita y otro de Brian Lozano que pegó en uno de los postes.

Del otro lado también tuvieron centros en los linderos del área chicas que ni Oribe Peralta, ni Bruno Valdez, ni Cecilio Domínguez, les pudieron dar dirección, y los tres remates de cabeza terminaron en las manos de Jonathan Orozco.

Ya en la recta final del encuentro, y con una América desdibujado, sin orden y tirado completamente al ataque, Santos aprovechó una descolgada y Jesús Isijara, que tenía unos minutos en el campo, se encargó de darle el tiro de gracia a las Águilas, para cerrar el marcador 2-2 y concretar su pase a la final ante Toluca.

Redacción de MedioTiempo.com

Te puede interesar

Penoso error: Carístico se deja ver sin máscara en vivo

Spread the love “Carítistico”, uno de los luchadores con mayor popularidad en México, cometió un …