Inicio / La Grilla / AMLO estrena cartera previo al tercer debate presidencial
Mexican politician Andres Manuel Lopez Obrador, leader of the National Regeneration Movement (MORENA) gestures as he addresses the audience during a meeting at Plaza Zaragoza in Monterrey, Mexico February 25, 2017. REUTERS/Daniel Becerril

AMLO estrena cartera previo al tercer debate presidencial

Después de esa imagen que marcó el segundo debate presidencial, en la que Andrés Manuel López Obrador escondió su cartera para no perderla ante su rival Ricardo Anaya, esta vez el tabasqueño estrena una cartera que le regalaron en uno de tantos eventos de campaña por el país.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús y de una Virgen de Guadalupe al reverso dice: “detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo”


Previo al tercer debate, su nueva billetera ahora no es negra, si no café y lleva escrito su mismísimo nombre, “Andrés Manuel”.

Dentro, tiene la foto de su mamá, la  difunta “Manuelita”, además de una USB que también le regalaron.

En el frente tiene pegada una moneda antigua de cinco centavos, conocida como quetzal.

La cartera le fue regalada en su viaje por la tierra caliente de Guerrero.

La cartera negra de López Obrador es recordada porque en el segundo debate la sacó una vez que Ricardo Anaya se le acercó y lo encaró. El tabasqueño, en tono de broma, dijo que cuida su cartera por el temor de perderla ante el candidato panista.

Rechaza AMLO debate con Anaya; me puede robar la cartera, dice
El candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Ricardo Anaya “es un reverendo hipócrita, imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya a gobernar a México. Toco madera, toco madera”

Te puede interesar

Elecciones 2021: Qué tendrás que hacer si fuiste seleccionado funcionario de casilla

Como lo habíamos anunciado previamente, si naciste en agosto o septiembre y tu apellido inicia …