Inicio / Noticias / AMLO invita a nueva subasta en Los Pinos; habrá iPads, celulares y pantaletas

AMLO invita a nueva subasta en Los Pinos; habrá iPads, celulares y pantaletas

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó este viernes a la población a participar en una nueva subasta en Los Pinos, que se realizará el domingo 26 de julio.

“El domingo en Los Pinos va a haber una subasta, invitamos a todos a participar, los que tengan posibilidad de adquirir algún bien. Es para el instituto, que se llama Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP). Todo lo que se obtiene de las subastas se le devuelve a la gente, entonces, va a haber una subasta el domingo en Los Pinos. Están todas, todos invitados”, dijo durante su conferencia de prensa matutina, en esta ocasión desde Oaxaca.

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, manifestó que se trata de 292 lotes y las ganancias serán destinadas a los municipios de Cuajinicuilapa de Guerrero y para Temozón, Yucatán.

Destacó que entre los artículos que serán subastados hay iPads, algunos vehículos, refrigeradores, cuchillería, vajillas, maletas rodantes, placas de mármol, tubo metálico y cinco rollos de lámina.

Señaló que la entrada es libre y no hay que pagar ningún derecho para participar en la subasta.

El INDEP también publicó un video en su cuenta de Twitter informando acerca del evento y manifestó que se trata de la cuarta subasta con sentido social y que se realizará a las 11:00 horas del domingo.

Detalló que se subastarán 46 vehículos aptos para circular, entre los que destacan tres tractocamiones, motocicletas y cuatro montacargas.

Te puede interesar

Oaxaca prohíbe vender comida chatarra y bebidas azucaradas a menores de edad

El Congreso del estado de Oaxaca aprobó prohibir la venta de comida chatarra y bebidas …