Inicio / Nacional / AMLO ofrece protección a cambio de información sobre caso Ayotzinapa

AMLO ofrece protección a cambio de información sobre caso Ayotzinapa

Spread the love

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a “las personas que intervinieron” en la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa que “como un servicio a la patria y para cerrar la herida” ofrezcan información para esclarecer el caso y les ofreció a cambio protección.

“Hago un llamado a que todos los que tengan información ayuden porque esta es una herida abierta que tiene que ver con el humanismo, el prestigio, la fama de México, todos tenemos que ayudar y si hay personas que intervinieron, que cuenten con la protección del gobierno si desean ayudar informando sobre el paradero de los jóvenes.

Todo lo que se pueda hacer; independientemente de los procesos legales es un servicio que se presta a la patria si se informa lo que se sabe”, dijo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Dijo que los interesados en este ofrecimiento pueden acercarse al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas y fue insistente en que aportar información es importante para la nación, “para que se sane, se cierre esta herida que nos afecta a todos como sociedad y como nación”.

Insistió en que le tiene confianza al fiscal general porque “es íntegro, no representa intereses creados y va a seguir actuando con rectitud y va a entregar buenos resultados”.

Te puede interesar

Medida del INE sobre mañaneras es un ‘atentado a la libertad’, afirma AMLO

Spread the love El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se negó a …