Inicio / La Grilla / AMLO pide a Zeferino que decline en favor de Adela Román para “amarrar el triunfo”.

AMLO pide a Zeferino que decline en favor de Adela Román para “amarrar el triunfo”.

Spread the love

El candidato a la presidencia de la república de la coalición (Morena-PT-Pes) Andrés Manuel López Obrador le pidió al aspirante a la alcaldía de Acapulco del partido del Trabajo, Zeferino Torreblanca Galindo que decline en favor de la Adela Román Ocampo.

Ante miles de simpatizantes, el candidato morenista presentó al dirigente del PT a nivel nacional, Alberto Anaya y le gritaron en coro a Alberto Anaya: “Que decline, Que decline”.
López Obrador le pidió al dirigente del PT le expresó “Pedirle de eso de manera respetuosa a Zeferino, para que decline, para terminar de amarrar el Triunfo de Acapulco”.

Tras su visita de cierre de campaña en el puerto de Acapulco, acompañado de los candidatos a diputados locales, federales, senadores y planilla de alcaldía y regidores. Se comprometió en la ciudadanía en el fortalecimiento del turismo, combatir la inseguridad, la reducción de los sueldos de los regidores y la creación de la comisión de la verdad la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El candidato morenista propuso en el fortalecimiento la siembra de árboles en el estado de Guerrero, que beneficiará con 40 mil empleos temporales, “lograr su sueño que el Guerrerense pueda trabajar y ser feliz en su Tierra, y el que quiera irse por gusto no por necesidad”.

“En guerrero hay muchos recursos naturales en la agricultura, ganadería, la pesca, cultura, pero el turismo es una actividad que genera riqueza, no solo beneficia a los trabajadores el hotelero, taxista y prestadores de servicios, por eso hay que cuidar el turismo, en Zihuatanejo, Costa Chica, Costa Grande en beneficiar todo el estado”, planteó el presidenciable.

Agregó que se rehabilitará el Turismo con tres programas que ayudarán impulsar el puerto de Acapulco y los servicios públicos de las colonias del puerto se implementará desarrollo urbano en coordinación con los servidores públicos. Manifestó que es una pifia que nada más haya servicio de agua, drenaje y entre otras en los centros turísticos.

López Obrador reiteró que el mayor problema de Acapulco es la inseguridad y la violencia, de ganar la presidencia de la república se acabara ese terror, con estrategias de seguridad y no seguir con la guerra contra el narco que ha dejado saldos negros en el país mexicano

 

Te puede interesar

PAN denunciará ante la FGR al ‘gobierno morenista’ por negligencia criminal tras 100 mil muertes de Covid

Spread the love El Partido de Acción Nacional (PAN) denunciarán ante la Fiscalía General de …