Inicio / La Grilla / AMLO: “Sería bueno que el INE investigara y que Telmex informara” por difamación

AMLO: “Sería bueno que el INE investigara y que Telmex informara” por difamación

Spread the love

En su visita a la región de la Montaña en el Estado de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador, pidio al INE, llegar al fondo de las llamadas que han hecho en su contra, también mencionó que Telmex, debe estar enterado de quienes son los autores de esta guerra sucia.

“A mi me gustaría que Telmex ayudara informando quiénes son los que contratan ese servicio de llamadas masivas para hacer guerra sucia porque es un bombardeo de llamadas; sería bueno que el INE investigara y que Telmex informara si ha firmado contrato con empresas para llevar a cabo ese tipo de llamadas (…) Telmex debe de saber sobre quiénes están utilizando el sistema de telefonía, dijo el candidato de Morena, el termino de un mitin en Tlapa Guerrero.

Según las llamadas que realizan, dicen aplicar una encuesta con respecto a los perfiles de los candidatos, dando el nombre de la organización llamada Instituto Mexicano para la Democracia”, como también malos comentarios si es que ganará las elecciones. 

Ante la oleada de llamadas, Beatriz Gutiérrez, publicó en Twitter cinco pasos a seguir para denunciar y poder registrar estas llamadas a través del link morenaelectoral.mx/llamadas.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …