Inicio / Faranduleando / Ana Bárbara… más sexy que nunca

Ana Bárbara… más sexy que nunca

Ana Bárbara es una de las cantantes más famosas del regional mexicano, por lo que se presentó en los Premios Balón de Oro y presumió su sensual atuendo en redes sociales.

La cantante acudió a la premiación en Los Ángeles, California, el pasado sábado 14 de julio, luciendo su figura con un body rojo que dejó sin aliento a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios en Instagram.

“Te ves hermosa y me gustó mucho tu actuación”, “sin palabras para describir a tan elegante, hermosa y sexy dama”, “eres un ángel, un sueño”, “exquisita, como un buen vino”, “eres bellísima corazón”, “un ángel con cuerpo de tentación”, “amo tus botas” y “perfección”, fueron algunos de los comentarios de su post.

La intérprete de 47 años fue parte de la celebración de la Marcha del Orgullo Gay a finales de junio en San Francisco, donde presentó un par de canciones, además presume su cuerpo constantemente en las redes sociales, dejando claro que la edad no es un impedimento para lucir sus atributos con sexys atuendos.

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …