Inicio / Nacional / Anaya reconoce a Margarita tras su renuncia a candidatura
MÉXICO, D.F., 16DICIEMBRE2014.- Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, confirmó que la Comisión Permanente del partido aprobó que el PAN vaya en coalición con el PRD y el PT para las elecciones locales de Campeche, donde se elegirá gobernador; y con el PRD en Jalisco, donde habrá alianza para 33 ayuntamientos. El líder del PAN indicó que su partido continuará su lucha para que se apruebe en el país un Sistema Nacional Anticorrupción, con un fiscal autónomo, que no sea designado por el presidente de la República. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Anaya reconoce a Margarita tras su renuncia a candidatura

Spread the love

El candidato de ‘Por México al Frente’ dijo que las aportaciones de Margarita Zavala al país, y en especial a la contienda presidencial, han sido muy valiosas

El candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, reconoció la valentía y principios de Margarita Zavala, luego de que ella renunció a la candidatura independiente a la Presidencia.

El abanderado de la coalición Por México al Frente describió a la ex panista como una “mujer valiente y de principios”.

“Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Margarita Zavala renunció a la candidatura presidencial “por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”, según dijo en entrevista con Televisa, que se transmitirá esta noche.

En el programa #ANAYAenMILENIO, el candidato presidencial del Frente aseguró que “sería ideal” unir fuerzas con Zavala, “creo que sería ideal que pudiéramos sumar fuerzas en este momento o en algún otro momento. Le tengo respeto y le tengo aprecio”.

Te puede interesar

Conoce los estados más peligrosos para las mujeres

Spread the love En el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad …