Inicio / Deportes / Andy Ruiz Jr. ya tiene fecha para su regreso al box; ve cuándo será

Andy Ruiz Jr. ya tiene fecha para su regreso al box; ve cuándo será

Después de su última pelea ocurrida en diciembre de 2019, Andy Ruiz Jr. regresa al ring para enfrentarse al californiano Chris Arreola.

El cambio radical del boxeador de ascendencia mexicana ha impactado debido a que ha bajado algunos kilos en los últimos meses, por lo que ya se encuentra listo para subirse al ring el próximo 24 abril; aún no se confirma la sede el encuentro.

El púgil ha mostrado por medio de sus redes sociales el trabajo al que se ha sometido después de que perdiera ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, donde algunos señalaron los kilos de más que tenía y a la poca preparación como motivos de su derrota.

Andy ‘Destroyer’, como también se le conoce, comenzó a trabajar bajo las órdenes de Eddy Reynoso, actual entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez o Ryan García, entre otros.

Reynoso aseguró que la condición de Andy Ruiz Jr. ha mejorado y que podría volver a vencer y noquear a Anthony Joshua, lo anterior lo dijo mediante una entrevista transmitida a través de YouTube.

“Andy Ruiz Jr. es un peleadorazo. Vamos a trabajar la defensa, los contragolpes y cosas que se le presentan de acuerdo a su estatura. Va a ser un gran peleador y a lo mejor nos toca enfrentarnos a Eddie Hearn (promotor de Anthony Joshua), ahora sí lo vamos a noquear”

Chris Arreola, el próximo rival de Ruiz, no pelea desde que cayó en agosto de 2019 frente a Adam Kownacki.

La pelea del próximo 24 de abril será transmitida por la cadena FOX Sports.

Te puede interesar

Entrenador de la Liga MX admite que ‘le dio vergüenza cómo jugaron’

La Liga MX está llegando a su fase culminante y los equipos no se pueden …