Inicio / Deportes / Andy Ruiz le saca 21 kilos de diferencia a Anthony Joshua en el pesaje

Andy Ruiz le saca 21 kilos de diferencia a Anthony Joshua en el pesaje

Andy Ruiz subirá 21 kilos más pesado respecto al británico Anthony Joshua para su combate de este sábado en Arabia Saudita, luego de que diera un peso de 283.7 libras (128.6 kilos) en la ceremonia de pesaje.

El peleador mexicano había dicho a la cadena SKY Sports que había perdido peso, exactamente ocho libras, y que llegaría con menor peso respecto al primer combate que tuvo ante el británico (268 libras). Sin embargo, con el peso que dio en la ceremonia de pesaje contradice sus declaraciones a la televisora. 

Por su parte, Joshua detuvo la báscula en 237 libras (107.5 kilos), un peso menor respecto al primer combate ante el mexicano que se realizó el pasado 1 de junio en Nueva York, donde pesó 247.5 libras (112.2 kilos). 

Es decir, el mexicano subirá 46.7 libras (21 kilos), más pesado respecto al británico, para su pelea de este sábado en Riad, la capital saudita. 

Ruiz había señalado en la entrevista con la cadena británica que sería más rápido respecto a la primera pelea que tuvo con Joshua. Dijo que había tenido más tiempo “para correr más ” y ” llegar mejor preparado.

El combate se realizará el sábado, en el que Ruiz expondrá sus títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB, que precisamente le ganó al británico el pasado verano.

Te puede interesar

Checo Pérez finaliza sexto tras una gran carrera en el GP de Austria

Gran carrera de Checo Pérez. El mexicano cerró un gran fin de semana con un …