Inicio / La Grilla / Ángel Aguirre buscar unir al PRI Y PRD en la elección de 2021

Ángel Aguirre buscar unir al PRI Y PRD en la elección de 2021

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero se reunió con el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, para establecer alianzas rumbo a la elección electoral del 2021, quien también hizo lo mismo con el senador del PRI Manuel Añorve Baños.

A través de redes sociales, se observa en una fotografía a Ángel Aguirre junto a Velázquez Aguirre en un restaurante del puerto turístico. En dicho encuentro, intercambiaron opiniones de la política estatal y nacional.

Además el ex mandatario estatal le refrendó su apoyo al ex funcionario municipal, le refrendó su aprecio y su apoyo al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, Velázquez Aguirre, comentó que le da gusto ver activo en el plano político al exgobernador, de quien dijo su familia aprecia y respeta.

Anteriormente, Aguirre Rivero se reunió con el priista y pariente Manuel Añorve Baños en el municipio de Ometepec de la región de la Costa Chica, quienes inauguraron una sucursal de Cinépolis en el municipio y festejando con diversos políticos del estado.

-Por Pedro Andalón (ANG)

Te puede interesar

Agradecen transportistas a Adela Román facilidades por expedición de licencias

Acapulco, Gro. Integrantes del consejo municipal de Transportistas en Acapulco representados por Fernando Palacios Nájera …