Inicio / Deportes / Antonio Mohamed quiere dirigir a México o Argentina para el Mundial 2026

Antonio Mohamed quiere dirigir a México o Argentina para el Mundial 2026

Antonio el Turco Mohamed, campeón con Xolos, América y Monterrey en la Liga MX, se ha colocado el objetivo de dirigir a la selección mexicana o a la argentina para la Copa del Mundo del 2026.

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, habló sobre su deseo en un futuro, el ‘Turco’ aseguró que quiere dirigir en el Mundial del 2026 a la selección de México o a la de su natal Argentina.”

Me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección mexicana. Si el “Tata” Martino no sigue, sería un objetivo”, comentó para Mitre Deportes.

El actual técnico campeón de la Liga MX, manifestó las ganas que le darían de entrenar a Lionel Messi con la Albiceleste en algún futuro: “No siento que sea difícil dirigir a Messi.

Me gustaría dirigirlo”.A demás habló sobre el partido de los Rayados ante el Liverpool en el pasado Mundial de Clubes, en donde perdieron en tiempos extra: “Con Monterrey le hicimos un partidazo al Liverpool, preparé mucho ese partido”.

Finalizó diciendo sobre si regresaría al fútbol argentino y su opinión por Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate: “Ahora no me dan ganas de volver al fútbol argentino, hay muchas cosas por cambiar.Gallardo está en la élite porque se reinventa todo el tiempo. Me encantaría verlo en Europa”.

Te puede interesar

Neymar renovó contrato con el PSG hasta el 2025

Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación del contrato de Neymar hasta 2025, aunque no …