Inicio / La neta de Guerrero / Anuncian construcción de paso elevado en avenida Constituyentes de Acapulco

Anuncian construcción de paso elevado en avenida Constituyentes de Acapulco

La presidenta Adela Román Ocampo, dijo que Acapulco, tendrá un desarrollo en obra pública antes de que concluya este año 2020.

En declaración al encabezar la conferencia de prensa donde se puso en marcha el programa de obra pública 2020, donde se tendrá una inversión de 180 millones de pesos, la alcaldesa detalló que se considera la construcción de un puente elevado entre Constituyentes y Ejido.

Asimismo, indicó que su gobierno, considera también, la construcción de la “Rivera La Sabana”, el cual consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico de 4.7 kilómetros de carretera, misma que conectará la sabana con el poblado de Tuncingo.

Durante el evento de puesta en marcha de la obra pública, la alcaldesa también, inaugurar la techumbre del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati-185) de Ciudad Renacimiento, la alcaldesa encabezó una rueda de prensa donde se hizo el anuncio oficial de importantes obras hidrosanitarias en las colonias Progreso, Centro de la Ciudad y en los fraccionamientos Club Deportivo y Condesa.

Adelantó también que se introducirá una nueva red hidrosanitaria en las calles Aldama-Zaragoza; en la Bernal Día del Castillo, desde Baja California a Durango; en Tabachines (por el hotel El Cano); El Morro, frente a Disco Beach y en la Coahuila, en la colonia Progreso, donde se invertirán cerca de 100 millones de pesos.

La presidenta, manifestó que su gobierno aplicará de manera clara los recurso económicos que están destinados para la obra pública de este años, además expresó que todas las acciones serán licitadas como marca la ley.

Te puede interesar

Desalojan a vendedores de mariscos en playa Las Hamacas

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realizaron un operativo apoyados por …