Inicio / Policíaca / Aparece menor “desaparecida”; estaba con su hermana

Aparece menor “desaparecida”; estaba con su hermana

Spread the love

Luego de cinco días de que fue declarada como desaparecida, Celia Alejandra Olvera Ponce, de 12 años de edad, reapareció este viernes en esta ciudad y dijo que había estado en casa de su hermana en la capital del país.

Guillermo Olvera Alvarado, padre de la niña, dio a conocer que Celia Alejandra decidió irse a vivir definitivamente con su hermana en la Ciudad de México.

Dijo que le tranquilizaba saber que su hija se encontraba bien de salud  y que si su decisión es irse con su hermana, lo respeta.

Este mismo viernes Guillermo Olvera firmó en la Fiscalía General del Estado el correspondiente permiso para que su hija se vaya a vivir definitivamente con su hermana, cuyo nombre no se dio a conocer  por cuestiones de privacidad.

Don Guillermo contó que hace siete años su esposa falleció y se quedó con tres hijas, dos de ellas ya hicieron su vida y se fueron de su casa, sólo se quedó con Celia, quien ahora también se va de la casa.

Celia Alejandra cursaba el primer grado en la Escuela Secundaria “Wilfrido Massieu”, en esta ciudad capital y vivía con su padre en  la colonia La Trinchera.

Celia había desaparecido el lunes pasado después de que le dijo a su padre que iba al baño, pero de ahí, se fue a la Ciudad de México y él llegó a pensar que le había pasado lo peor.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …