Inicio / Economía / Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Este lunes Apple realizó un evento centrado en los servicios de la compañía, el cual se centró en potenciar Apple Pay con mejores funciones y oportunidades para los usuarios

En este sentido, la compañía anunció su propia tarjeta de crédito: Apple Card. Junto con esta, viene la presentación sencilla de las finanzas personales.

Traducirá los detalles de los gastos en la tarjeta y explicaría exactamente qué es y dónde se hizo el cargo, permitiendo organizarnos mucho mejor nuestra finanzas personales y llevar un control más exacto.

Además, otorgará una serie de recompensas dentro del programa Apple Daily Cash, que ofrece un reintegro del 2% de los que gastamos en comercios asociados y 3% de nuestras compras en Apple, de forma que podemos usar ese dinero extra para comprar lo que queramos, sin un límite diario.

Otro punto importante es que no tiene comisiones de ningún tipo. Cada pago está cifrado con el chip del iPhone, de forma que las transacciones son privadas y no son compartidas con terceros.

Apple también lanzará una tarjeta física de titanio, que solo tiene el nombre: ni número físico, ni CVV, ni fecha ni caducidad.

Te puede interesar

FMI prevé crecimiento económico para México del 6.3% en 2021 y del 4.2% en 2022

El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó sus previsiones de crecimiento económico para Latinoamérica y el …