Inicio / Ciencia y Tecnología / Apple lanzaría una laptop barata para otoño

Apple lanzaría una laptop barata para otoño

Existen muchos rumores sobre la renovación del MacBook Air o la bajada de precio del MacBook, lo cual podría ocurrir en las próximas semanas. El fabricante taiwanés Quanta será el encargado de fabricar los nuevos “notebooks baratos” de Apple según un nuevo informe.

Al parecer, Apple está preparando una renovación para ofrecer un portátil por debajo de los 1.000 dólares. ¿Un MacBook Air que mantenga diseño y mejore especificaciones? ¿Un MacBook que mantenga diseño y reduzca precio? No está del todo claro.

Macbook Air High Sierra

En el pasado han surgido rumores sobre este posible portátil para poner orden en la gama de entrada del Mac, pero de momento no hay nada claro. Hasta ahora el desactualizado MacBook Air, es el que ofrece la gama de entrada, ya que su precio es inferior al del MacBook.

Captura De Pantalla 2018 08 13 A Las 16 07 55

Este año hay muchas novedades en camino, por lo que se espera una actualización menor de casi toda la línea de ordenadores Mac a excepción del MacBook Pro que ya se  actualizó, todo lo demás está pendiente de actualizar. Esto sugiere la celebración de una segunda keynote en octubre, donde podríamos ver también los nuevos iPad Pro con nuevo diseño sin marcos.

Te puede interesar

Biden anula prohibición de Trump sobre TikTok y WeChat

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden retiró una serie de decretos que pretendían prohibir …