Inicio / Faranduleando / Arrestan a Drake Bell por presuntos delitos contra menores

Arrestan a Drake Bell por presuntos delitos contra menores

El cantante Drake Bell fue detenido en Ohio, Estados Unidos, por su presunta responsabilidad en delitos contra menores, relacionados con la difusión de material dañino.

Según medios locales, Bell enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga, por su presunta participación en una conversación inapropiada con un menor, por ser de naturaleza sexual, misma que habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017.

El actor y cantante, quien protagonizó la serie “Drake y Josh”, fue arrestado por la División de Policía de Cleveland y este jueves permaneció en la corte del condado de Cuyahoga.

Drake Bell, que se declaró inocente de los delitos contra menores de edad, pagó una fianza de dos mil 500 dólares para ser liberado, según medios locales.

Drake Bell

Drake Bell habría compartido mensajes inapropiados con un menor de edad

La víctima, de 15 años, habría presentado un informe al departamento de la policía local en Canadá, en octubre de 2018, sobre un incidente en el que Bell estaría involucrado y que ocurrió el año anterior en Cleveland.

El cantante y la víctima presuntamente estuvieron en contacto varios años antes, pero en diciembre de 2017 acudió a un concierto que Drake Bell ofreció en Cleveland.

Meses antes de ese concierto, el artista habría enviado mensajes inapropiados a la víctima a través de las redes sociales.

Drake Bell: Detienen al actor por dos supuestos delitos contra menores de  edad en Estados Unidos nndc | ESPECTACULOS | PERU21

Las autoridades estadounidenses señalaron que desde ese año, el cantante ha intentado poner en peligro a menores de edad, un delito considerado de cuarto grado, y ha difundido material dañino, un delito menor de primer grado.

Luego de la detención, la exnovia del actor, Jimi Ono, contó en redes sociales que entre 2006 y2009, sufrió agresiones físicas y verbales por parte de Drake Bell.

La joven tenía 16 años cuando comenzó su noviazgo con el cantante, un año después habrían comenzado los abusos verbales y después los daños físicos. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, aseguró Ono.

Te puede interesar

Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística. …