Inicio / La Grilla / Arropan a Toño Gaspar dirigentes y legisladores electos de Morena

Arropan a Toño Gaspar dirigentes y legisladores electos de Morena

Spread the love

Dirigentes y legisladores electos de Morena reconocieron el triunfo de Antonio Gaspar Beltrán por la Alcaldía de Chilpancingo y llamaron a “cerrar filas” a favor del “cambio” en este municipio.

En un encuentro organizado por Carlos Sánchez Barrios, diputado electo de Morena por el Distrito 07 con sede en Chilpancingo, miembros de Morena recibieron a Gaspar Beltrán, quien agradeció la deferencia.

A este encuentro en que también participaron bases de Morena, asistió el senador electo Félix Salgado Macedonio, así como Norma Otilia Hernández y Ricardo Castillo Peña, diputados locales electos por los distritos 1 y 2 (con sede en Chilpancingo), respectivamente.

Señalaron que al margen de la elección del 1 de julio y de partidos políticos, es tiempo de “cerrar filas” con Antonio Gaspar Beltrán para construir juntos el cambio que demandan los ciudadanos.

“Hoy dejemos nuestras situaciones personales para irnos a las colectivas, porque aquí ganó el pueblo y hay que darles resultados”, expuso Norma Otilia Hernández Martínez.

Gaspar Beltrán pidió el respaldo del senador electo Félix Salgado para bajar recursos financieros que sirvan para impulsar el desarrollo y la infraestructura en Chilpancingo.

Solicitó lo mismo a Carlos Santos Barrios, a Norma Otilia Hernández y Ricardo Castillo, pues indicó que el respaldo decidido del Poder Legislativo es fundamental.

“Siempre dije que este proyecto va más allá de partidos y de política; Chilpancingo nos quiere unidos y juntos, trabajando”, añadió el alcalde electo impulsado por la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD, PAN y MC).

Destacó que “yo vengo a decirles con mucha humildad y con todo respeto que no busco en ningún momento ofender a nadie, que en Toño Gaspar siempre encontrarán disposición al diálogo y a caminar juntos”.

Agradeció la invitación de Carlos Santos y resaltó que en su proyecto busca la reconciliación social ante un pueblo agraviado, y que, hoy más que nunca, requiere atención determinada y pronta solución a sus principales problemas.

“En el Ayuntamiento espero la ayuda solidaria de mi senador de la República, de mi diputado federal y de los diputados locales, así como de los actores políticos que hacen vida en Chilpancingo; toda la solidaridad para que caminemos juntos, porque Chilpancingo nos necesita a todos”, afirmó.

Cabe mencionar que a esta reunión también asistió la ex candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Chilpancingo, María Eugenia Salgado Guzmán, quien ofreció sumar esfuerzos para que al municipio le vaya mejor.

 

 

Te puede interesar

INE multa al PRI con 84.3 mdp por vender lista nominal en internet

Spread the love El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó imponer una multa …