Inicio / Noticias / Arzobispo de Acapulco pide a secuestradores de familia raptada a respetar sus vidas

Arzobispo de Acapulco pide a secuestradores de familia raptada a respetar sus vidas

Spread the love

Acapulco, Gro. Leopoldo González González, arzobispo de Acapulco, pidió a los criminales que tienen secuestrada a la familia que fueron privados de la libertad el pasado 15 de octubre, de respetarles la vida y no cometer una atrocidad en contra de ellos.

En conferencia de prensa Leopoldo mencinó que la desaparición de la familia ha generado una consternación en la población e hizo un llamado muy firme a quienes perpetraron este secuestro para que respeten la vida.

Ademas, el arzobispo compartió el llamado de los familiares que hicieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la desaparición en Guerrero sea declarada como emergencia.

Esto recirdando que las cinco víctimas fueron privadas de la libertad el pasado 15 de octubre, por presuntos hombres armados en su hogar en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, al no ser localizados, sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Nos entristece y llena de indignación, ha asegurado, que la ejecución de personas víctimas causales del fuego cruzado de la muerte de quienes fueron asesinados, ha añadido González, que porque estaban ahí donde sicarios fueron a perpetrar su crimen.

La desaparición de la familia se suscita a la difícil tarea de la autoridad municipal y estatal de enfrentar el problema de la violencia e inseguridad, concluyó Leopoldo González .

Te puede interesar

Tres mujeres roban a bebé de 10 días de nacida en Acapulco

Spread the love Este martes fue reportada de manera oficial la desaparición de una bebé …