Inicio / Policíaca / Asaltan a anciana al salir del cajero; San Luis Acatlán

Asaltan a anciana al salir del cajero; San Luis Acatlán

Spread the love

Una vecina de la comunidad de Pueblo Hidalgo fue despojada de cinco mil pesos por dos sujetos al salir del cajero de Banco Azteca, en el Centro de San Luis Acatlán.

La señora Hermelinda N, de 64 años edad, denunció que tras retirar el dinero del cajero, los sujetos le arrebataron su monedero y que ni el policía que vigila la institución bancaria ni las personas que se percataron del robo intervinieron.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando salió del cajero de dicho banco y consideró que los sujetos se dedican a esperar a quienes retiran dinero para robarles, aprovechando que las autoridades no destinan vigilancia en esos lugares.

Vecinos alertaron que estos ilícitos se multiplicarán en estas fechas de pago de prestaciones de fin de año, aseguraron que en lo que va de este mes ya se han registrado al menos cuatro asaltos en esa zona céntrica.

Según policías municipales, la sucursal bancaria no ha solicitado vigilancia en esa zona durante estas fiestas navideñas, cuando también muchos ciudadanos reciben dinero que se les envía desde los Estados Unidos.

Te puede interesar

Hallan osamenta en fosa clandestina en carretera de Acapulco

Spread the love Fue localizada una osamenta en una fosa clandestina sobre la carretera que …