Inicio / Policíaca / Asaltan la farmacia Guadalajara; se llevan 3 mil 700 pesos y condones
Foto MÁSNOTICIAS

Asaltan la farmacia Guadalajara; se llevan 3 mil 700 pesos y condones

Spread the love

La madrugada de este jueves tres hombres armados con pistolas  y encapuchados asaltaron la farmacia Guadalajara ubicada sobre el Periférico Oriente, a un costado de los terrenos de la Feria de la Bandera, y se robaron 3 mil 700 pesos en efectivo.

Elementos de seguridad pública informaron que siendo las 03:30 de la mañana recibieron un reporte por parte de los empleados de la farmacia Guadalajara, de que en ese momento estaban siendo víctimas de un asalto a mano armada.

Minutos después los uniformados arribaron al lugar en mención, pero demasiado tarde pues los malhechores ya se habían largado.

Los empleados dijeron que los asaltantes tendrían entre 20 y 25 años de edad, que dos ingresaron al establecimiento con el rostro cubierto con capuchas y que los amagaron con pistolas exigiéndoles que no hicieran nada, ningún movimiento…porque los matarían.

Cuando los trabajadores quedaron inmovilizados por el temor a que les dispararan, uno de los sujetos tomó el dinero de la caja registradora y el otro tomó de un estante varias cajas de condones, para enseguida salir de la farmacia y trepar en una motocicleta negra en la que los esperaba otro hombre con el motor en marcha…y se fueron con rumbo desconocido.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …