Inicio / Policíaca / Aseguran a un hombre en posesión de droga y una motocicleta robada en Coyuca de catalán

Aseguran a un hombre en posesión de droga y una motocicleta robada en Coyuca de catalán

Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron ayer por la noche en el municipio de Coyuca de Catalán a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en poder de medio kilogramo de hierba verde seca con características propias de la marihuana y una motocicleta con reporte de robo.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en el municipio de Coyuca de Catalán, al transitar por una brecha de terracería de la localidad de La Caña marcaron el alto al conductor de una motocicleta color verde a fin de realizar una revisión. Como resultado, en el compartimiento del asiento fue localizada una bolsa de plástico color verde que contenía probable marihuana con un peso aproximado de 500 gramos.

Asimismo, la motocicleta marca Italika, tipo Sport, modelo  2016 y número de serie 3SCPSZEE6G1010589, resultó con reporte de robo de fecha 23 de enero de 2017.

Por lo anterior, el conductor identificado como José “N” de 39 años de edad, la probable droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …