Inicio / Policíaca / Aseguran narcoavioneta con más de una tonelada de cocaína en Chetumal

Aseguran narcoavioneta con más de una tonelada de cocaína en Chetumal

Spread the love

Una narcoavioneta cargada con una tonelada y media de cocaína fue asegurada luego de que aterrizó durante la madrugada de este martes 27 de octubre en Chetumal, Quintana Roo; esto lo informó el mismo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la “mañanera” de este martes 27 de octubre”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó acerca del aterrizaje y aseguramiento de una narcoavioneta en el estado de Quintana Roo, de manera específica en Chetumal.

“Un seguimiento a tres aviones que entraron a territorio nacional por Quintana Roo. Salieron dos y uno aterrizó en el aeropuerto de Chetumal.”

Andrés Manuel López Obrador
AMLO señaló que se detectó a un grupo de tres aeronaves que ingresaron a México, de las cuales se fugaron dos y una tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Chetumal. El presidente detalló que un tripulante de esta “narcoavioneta” fue detenido.

Hasta el momento, no se ha brindado más información acerca de esta narcoavioneta cargada con droga que aterrizó en Quintana Roo, se desconoce si pertenece a algún grupo criminal que opera en México o si iban con dirección a Estados Unidos.

Durante este año 2020 se ha registrado el aterrizaje de varias aeronaves cargadas de droga en la región sureste de México, así como en el norte del país. Se desconoce si es un grupo criminal en específico el que realiza este tipo de actividades o si son varios.

Cabe señalar que estas aeronaves entraron a territorio nacional alrededor de la una de madrugada, esto mientras se vivían los efectos del huracán Zeta en la región sureste del país, el estado de Quintana Roo entre los afectados por este fenómeno meteorológico.

Te puede interesar

Localizan cuerpo flotando en la laguna de La Zuzuca, Gro.

Spread the love Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes un hombre …