Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Aseguran policía estatal a un masculino con un fusil ak-47, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en Petatlán

Aseguran policía estatal a un masculino con un fusil ak-47, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en Petatlán

Petatlan, Gro. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en la localidad de Juluchuca, municipio de Petatlán a un masculino, un arma de fuego larga de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención del delito, los uniformados de la SSP Guerrero y de la SEDENA, aseguraron a quien dijo llamarse Jaime “N” de 28 años de edad. Asimismo, fue asegurada un arma de fuego larga tipo AK-47, calibre 7.62X39mm, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles del mismo calibre.

Jaime “N”, el arma de fuego, los cargadores y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la autoridad competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros ilícitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Te puede interesar

Fiscal General, anunció detención de Miguel Ángel “N”, probable responsable del delito de homicidio del fotógrafo Erick Alejandro “N”

Acapulco, Gro. La Fiscalía General del Estado de Guerrero desde el pasado 11 de septiembre …