Inicio / Policíaca / Aseguran policías estatales un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Aseguran policías estatales un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Spread the love

Chilpancingo, Gro. Policías Estatales que el pasado18 de septiembre atendían una denuncia sobre la presencia de civiles armados en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la localidad de Lagunillas, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, aseguraron un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Durante un operativo de búsqueda y localización en una brecha de terracería que conduce a la localidad de Arroyo Grande, los elementos visualizaron un vehículo tipo Sedán con dos masculinos armados a bordo, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonado un vehículo con las siguientes características: marca Nissan, tipo Sedán, modelo Tida, modelo 2009, color gris y placas de circulación 848WPA del Distrito Federal; al realizar una revisión fueron localizados en su interior, 4 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm. y 14 cartuchos útiles calibre .223mm.

Enseguida, los uniformados continuaron con la búsqueda de los masculinos a través de patrullajes pie a tierra sin obtener resultados positivos. En tanto, el vehículo y los cartuchos útiles fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Detienen a menor de edad con drogas en Acapulco

Spread the love La Policía Estatal detuvo a una menor de edad con presunta droga …