Inicio / Policíaca / Asesinado y desollado; se dedicaba a las armas

Asesinado y desollado; se dedicaba a las armas

Alrededor de las 10:00 PM de ayer (domingo) Un hombre fue hallado con un balazo en la cabeza y desollado del rostro, en el interior de su domicilio, en el poblado de Huitzuco, Iguala.

Este hecho se reportó sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia El Mirador, de la citada localidad de la zona Norte.

La víctima fue identificada como Adalberto “N”, de 60 años de edad, de oficio armero y quien padecía de sordomudez.

De acuerdo con información que dio una de sus hermanas, desde el sábado escucharon balazos provenientes de dicha vivienda, pero no hicieron caso porque eso era común ahí, debido a que se dedicaba a reparar armas de fuego. Agregó que hasta la noche del domingo decidió ir a buscarlo y se llevó la sorpresa de que estaba muerto.

El hombre presentaba un orificio de bala en el cráneo, pero lo extraño del caso es que tenía el rostro desollado, cosa que las autoridades investigarán a fondo para determinar si se trató de un accidente y algún animal lo devoró, o la muerte fue premeditada.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a la morgue de Iguala para la práctica de la necropsia de ley y los estudios pertinentes.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …